Hola!, Somos Victòria y Jordi. Os damos la bienvenida a Cal Negri. Cal Negri son dos apartamentos inaugurados en octubre del 2015 situados en la 1ª planta de la casa donde vivimos en Vilafranca del Penedès, capital del Alt Penedès y Capital del Vino. Muy cerca de Barcelona, de Tarragona y de la playa, rodeados de viñas y con un clima mediterráneo excelente.

 

Nos gusta mucho viajar y tenemos amigos en todo el mundo. Para nosotros es una satisfacción estar en contacto con gente de diferentes procedencias y por eso queremos que Cal Negri, una parte de nuestra casa, también sea por unos días vuestra casa.

 

Porqué el nombre de Cal Negri? Negri era nuestro gato que vivió durante muchos años en esta casa. Un gato simpático, travieso y muy listo que le gustaba tomar el sol del invierno en la terraza y que en verano curioseaba por las frescas ventanas que dan a la calle. A su manera, se convirtió en el dueño y señor de la casa y de ahí nuestro simpático homenaje. En uno de nuestros apartamentos se puede ver una pintura mural que recuerda a nuestro amigo Negri, obra del artista gráfico Joseph-Gat Miau.